sábado, 28 de febrero de 2009

cronicas dl viaje al lindo michoacan (parte 2)

Dspues d recoger las tiendas d campaña partimos a no c dond, pero estaba algo retirado y yo me sentia molesta dl estomago, creo ke tanta carne y grasa no le hace bn a mi pekeño estogamo -_- :P

X fin llegamos a un pueblillo dond desayunamos kesadillas gigantes ke eran d todo menos d keso XD no recuerdo dond era pero habia un monton d comida rara, lo mas raro ke vi fueron ranas fritas en un palito d madera O_O

Luego fuimos a la capital de michoacan, Morelia, donde todo es bastante paresido a GDL, me senti como en casa ^^ muy bonitas ke estaban los edificios y la catedral, y muy curiosa la distrubicion d las bancas d esta, pero no tngo fotos d dntro Xke Fer no me dejo tomar ke X ke estaban en misa T_T = estaba bonito ^^


d ahi fuimos a Santa clara de cobre donde todo es d cobre XD estuvimos muy poco X lo ke solo medio vimos la plasila y el museo pero c parece bastante a mazamitla solo ke las artesanias en vz d ser d madera son d cobre XD


d ahi fuimos a patzcuaro ke es mas pueblito ke otra cosa XD y esta lleno d turistas :P pero su templo esta chido, y curiosamnt le otrogan mas interes a la virgen ke a jesuscristo y me diverti mucho andando d plazita en plazita y viendo a la gnt ^^ aaahh!! la sociologa en mi salio XD


nuestra ultima parada fue en quiroga, dond comimos carnitas, ah! ke ricas carnitas ^^ lo bueno fue ka para eso ya c me habia kitado el malestar dl estogamo y como tenia hambre me pude acabar mi super taco d carnitas ke valia como tres o mas XD

llegamos a GDL como a las 11

y ke gusto me dio llegar a mi casa y a mi cuarto y ver mi vakita, mi cama suave y mullida y mi acostumbrado reguero y la compu y la tele y un baño decente!! O_O pero ya estaba tan cansada ke lo unico ke pude hacer fue dormir hasta las 12 dl dia siguiente XD

1 comentario:

  1. ranas !!!! por Dios, pobresita de mi Ritsu, lo bueno es que ya regreso a su casa

    ResponderEliminar